El gobierno provincial licitará la ampliación de la red de gas natural

0

Hernández- El gobierno provincial licitará la ampliación de la red de gas natural en Hernández. Serán 250 nuevas familias las que podrán acceder al servicio. Se publicó el llamado para la presentación de las ofertas de la obra.

La apertura está prevista para el próximo 9 de septiembre en el Centro Cívico de Hernández. La obra prevé una inversión de $29.285.074,03, y cuenta con un plazo de ejecución de 120 días corridos, para el tendido de 6.670 metros de cañería de polietileno de distintos diámetros, y una vez habilitada, beneficiará a 250 familias.

“Tal cual ha sido la premisa de trabajo, esta obra permitirá llegar a los vecinos de la zona, mejorando la calidad de vida y permitiendo bajar costos de producción de emprendimientos locales”, apuntó el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard.

El Ministro destacó que la obra fue fruto del trabajo mancomunado junto al intendente Luis Gaioli, que junto a su equipo “elaboraron la propuesta que hoy se materializa, en base a los requerimientos de una importante barriada de Hernández”. La secretaria de Energía, Silvina Guerra, afirmó que “Es una obra más que se suma al plan de Desarrollo Gasífero que se lleva adelante en la provincia. Es encarada en su totalidad con fondos provinciales y prevé una inversión del orden de los 30 millones de pesos. Se sumará a las que tenemos en ejecución en Pueblo General Belgrano, Paraná, Federal, Victoria, Gilbert, y a las que arrancan en los próximos días, como Villaguay y Concordia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here