El gobierno provincial lanza conjuntamente con el Banco Entre Ríos una línea de crédito subsidiado para el sector agropecuario

0


Así lo hizo saber la vicegobernadora Laura Stratta en el marco de la Feria Agroactiva en la localidad santafesina de Armstrong.

Stratta destacó «lo valioso de diseñar y generar herramientas que sean eficaces y que den respuestas a cada uno de los sectores. Estamos convencidos que cuando crecen nuestros productores, cuando crecen nuestros industriales también crece nuestra provincia”.

La vicegobernadora, estuvo este miércoles junto al ministro de Agricultura de la Nación Julián Domínguez; el gobernador de Santa Fe Omar Perotti y el ministro de Producción, Juan José Bahillo, en la apertura oficial de AgroActiva, la feria vinculada a la actividad agropecuaria que se desarrolla en la localidad santafesina de Armstrong.

Allí hizo saber que la Provincia bonificará créditos para la compra de maquinaria agrícola a través de una Línea de Financiación que se pone a disposición junto al Banco Entre Ríos. Esta herramienta crediticia estará vigente exclusivamente en AgroActiva (del 1 al 4 de junio 2022), con una tasa fija final del 27,04% y un plazo de hasta 48 meses.

Herramienta financiera

Por su parte, Miguel A. Malatesta, Gerente General del Banco de Entre Ríos, se refirió a la presencia en Agroactiva, y a la oferta de productos y servicios financieros para el sector: “Estamos presentes en la feria con un stand de 900 m2 y un equipo de gerentes y oficiales que brindan asesoramiento al productor». Y agregó: «En nuestro rol de agente financiero acompañamos a cada uno de los sectores que integran la cadena de valor de la provincia así como lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo con otras líneas muy atractivas para cada sector”, dijo tras subrayar que “el objetivo es que seamos la herramienta financiera para el productor agropecuario y así ofrecerle una línea que sea beneficiosa para la concreción de negocios, ya sea el recambio de equipamiento tecnológico o la compra de bienes de capital que demande cada una de sus actividades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here