“El gobierno nacional perdió la brújula y no sabe para dónde ir”, fustigó Frigerio en Crespo

0

En un acto en el Club Atlético Sarmiento de Crespo, la militancia de Juntos por Entre Ríos se reunió el martes por la noche para escuchar a los candidatos de la lista 502 que estuvieron acompañados por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y el diputado nacional Mario Negri.

“Es obvio que el gobierno perdió la brújula, que ya no sabe para dónde ir”, comenzó el candidato a diputado nacional Rogelio Frigerio, para luego ser ovacionado al destacar: “Si quieren saber cómo gobernar, si quieren saber cómo se gobierna con transparencia y con eficacia, les digo que vengan a Crespo a preguntar a la intendencia”.

Frigerio fue el encargado de cerrar el acto que inició con las palabras del intendente de Crespo Darío Schneider y lo siguieron: Mario Negri, los candidatos Pedro Galimberti y Marcela Antola, y Gerardo Morales.

En tanto que, en relación al Frente de Todos y con foco en 2023, Frigerio expresó: “Si pierden el 14 de noviembre y vuelven a perder en 2023 se termina la Argentina del fracaso, de los que se adelantan en la fila, de los que festejan mientras todos estamos encerrado” y completó: “Queremos una Argentina de libertad y trabajo, y lo podemos hacer si estamos juntos”.

“Juntos por Entre Ríos es el espíritu del radicalismo, del Pro, del vecinalismo, de todos los peronistas que quieren una Argentina de trabajo y educación”, arengó el candidato, quien destacó la heterogeneidad del frente “compuesto por más de una docena de partidos”.

Para cerrar el acto y con un claro mensaje a las filas militantes, Frigerio advirtió que desde el oficialismo “van a pelear para no perder sus privilegios” y solicitó: “Necesito que cada uno de ustedes milite como nunca, como si estuviéramos 0 a 0 y de visitante”. En sintonía y con la mira puesta en el 14 de noviembre cerró: “Fiscalicen y cuiden el voto de los entrerrianos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here