Viale-Al comenzar el Intendente dio la bienvenida a todos los presentes y señaló: “hemos trabajado mucho en la organización del Municipio”.

“Estamos a la vanguardia en un montón de aspectos a partir de la inversión hecha en defensa civil. Al comienzo fue un enorme desafío. Por ejemplo la unidad de traslado que todos los fines de semana está ocupada. Y eso permite un importante ahorro a las instituciones que hacen eventos que es muy grande”, declaró Brupbacher.

“Las 5 cuadras del Boulevard Rosa Benitente y la planta de asfalto, dos obras que no estaban previstas y en la Gestión nos dimos cuenta que eran necesarias y por eso las incluimos”, destacó el Intendente.

El secretario de Ingresos Públicos Walter Pirola expresó: “todo lo que se recauda en el Municipio lo ponemos siempre en la ciudad. Sabemos que todos hacemos un esfuerzo para cumplir con los compromisos fiscales”.

El secretario de Gobierno Dr. Carlos Weiss entre otros temas se refirió a los Jardines Maternales Municipales y dijo: “creo que haber transformado las guarderías en jardines maternales, lo cual requirió un esfuerzo e inversión importante, es un gran orgullo para nuestra Gestión. Sobre eso hemos recibido felicitaciones de Nación, porque no hay muchos casos en los que se brinde este servicio para que los padres puedan estudiar”.

El secretario de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente Ing. Daniel Rodríguez sobre trabajos de su área manifestó: “estamos creciendo como ciudad. Parte del ordenamiento es que los vecinos están separando más y eso permite mejorar el reciclado. Haciendo referencia al Parque Industrial de la ciudad manifestó: “trabajamos mucho en el ordenamiento de las empresas que están en el parque y estamos armando el ordenamiento de la ampliación, porque la que estaba prevista estaba afuera del ejido municipal. Eso nos ha llevado mucho trabajo y mucho tiempo. Estamos esperando también el gas y la repotenciación de la energía, es un cuello de botella que lamentablemente no está en nuestras manos resolver”.

El subsecretario de Deportes Prof. Alexis Reula: “el trabajo que llevamos hasta ahora es muy positivo. Estamos concluyendo con más de 10 disciplinas deportivas, el objetivo es que al menos el 10% de la población tenga contacto con alguna disciplina de deporte municipal. Anunció que se hará la Fiesta del Deportista en el mes de marzo del próximo año”.

El vice intendente Cdor. Luis Pérez: “no somos los dueños de la Caja de Jubilaciones. Hemos modificado un montón de cosas que habían sido escritas para beneficiar a algunos funcionarios de turno. Hoy podemos decir que tenemos una caja de jubilaciones ordenada protegiendo al pasivo, al aportante y al pueblo. Porque si pasa algo con la caja, va a tener que hacer todo el pueblo el esfuerzo para solucionarlo”.

Sobre el Honorable Concejo Deliberante Pérez rescató: “el Concejo Deliberante Juvenil que tiene muy buena recepción en los chicos de las escuelas. Terminamos el año con el presupuesto aprobado y con muchas ordenanzas nuevas en funcionamiento”.

Finalizando la Conferencia el Presidente Municipal señaló: “un Municipio transparente para nosotros no es solo un slogan, es un eje de trabajo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here