En un escueto comunicado oficial el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, dio a conocer que las líneas de financiamiento y el Plan de Desarrollo Ganadero de Entre Ríos, entre otras medidas, son parte del compromiso que tiene la provincia con los pequeños productores.

El anuncio lo realizó durante una reunión de trabajo en la sede del ministerio con el intendente de Feliciano, Damián Arévalo. Además, se avanzó sobre la necesidad de poseer una sala habilitada para el envasado de cortes ovinos y caprinos, lo cual facilita la comercialización de los mismos para las familias que subsisten de dicha actividad.

La información publicada y difundida por el gobierno se dio a conocer un día antes de que la Mesa de Enlace de Entre Ríos defina los pasos a seguir ante el impuestazo al que se está sometiendo al campo.

Cabe recordar que desde hace tiempo la Mesa de Enlace pide una audiencia al gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, pero el mandatario no los recibe. Sin embargo, más allá de la indiferencia del Ejecutivo, los referentes del principal sector económico de Entre Ríos se muestran dialoguistas para buscar soluciones a los conflictos que penden como la espada de Damocles sobre los pequeños y medianos productores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here