Junto a su esposa Mariel Ávila y su hija Delfina, el gobernador llegó aproximadamente a las 9.10 a la escuela Nº 1 Vélez Sarsfield, de Concordia, y en la mesa 2.479 emitió su voto.

“Tenemos muy buenas expectativas”, afirmó y en ese marco comentó que “en la elección pasada el porcentaje de concurrencia a votar fue del 75 por ciento, que está dentro de la media, y esperamos llegar al 80 por ciento que es un buen porcentaje porque legitima mucho el hecho de que masivamente los ciudadanos concurran a votar y a renovar sus autoridades. Es el ejercicio democrático que nos permita después a los ciudadanos exigir. Por eso es importante concurrir a votar en el día de hoy”.

Luego sostuvo Bordet que “la expectativa es que también muchos jóvenes de entre 16 y 18 años concurran a votar, a pesar de que no es obligatorio, y así cumplir con un derecho cívico que tenemos todos”.

También hizo referencia a los comicios se desarrollan con total normalidad en toda la provincia. “Se está desarrollando todo el proceso electoral con absoluta normalidad y esperemos que así transcurra durante todo el día. No hay ningún motivo objetivo para que no sea hoy una fiesta cívica de la democracia”, precisó.

Finalmente, dijo que esperará los resultados en Paraná y estará atento “al desenvolvimiento de cómo se irá desarrollando todo el acto comicial”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here