«El gobernador dejó un mensaje esperanzador» indicó Motta

0

Crespo.- En referencia a la visita al parque industrial de Crespo, y el encuentro mantenido con empresarios por parte del gobernador Gustavo Bordet junto a la vicegobernadora, Laura Stratta, el ministro de la Producción, Juan José Bahillo, el titular del Enohsa, Enrique Cresto, la diputada nacional, Carolina Gaillard, el coordinador del Ministerio del Interior para la Región Centro, Tomás Ledesma, y la subsecretaria de Juventud, Brenda Ulman; el titular del grupo Motta, Héctor Motta, calificó como «muy buena» la visita del gobernador al Parque Industrial, «donde pudimos hablar de la economía del país, de la situación de la provincia». Aseguró que «el gobernador dejó un mensaje esperanzador al decir que las cuentas públicas están ordenadas, que realmente vienen más obras para Entre Ríos en el futuro».

Apuntó, que también «se zanjaron algunas cuestiones que estaban pendientes para este Parque Industrial de Crespo”. “Creo que vamos a tener soluciones en tres o cuatro semanas», adelantó y sostuvo: «Nos deja contentos y hay una esperanza de que Entre Ríos siga creciendo».

Motta subrayó que «la vuelta de la obra pública que tiene Entre Ríos es fundamental. Todo lo que sea infraestructura para la provincia, que durante muchísimos años fue postergada, es fundamental”. “Sigo sosteniendo en estos días que ha regresado a Entre Ríos la obra pública que hacía mucho que nos debían», concluyó el referente de la cadena avícola.

Por su parte, el propietario de Julicroc, Hernán Fontana, valoró que «el gobernador sea la primera autoridad en la provincia en escuchar de primera mano las propuestas del sector productivo, lo cual nos parece más que importante».

En esa línea, consideró que «el encuentro fue muy productivo”, ya que permitió “encontrarnos con el gobernador y demás funcionarios para intercambiar opiniones, ideas, propuestas de mejora para el futuro».

La Asociación del Parque Industrial de Crespo “es un conjunto de industrias asociadas en pro de la mejora continua del Parque Industrial, haciendo gestiones», contó Fontana y precisó que «son 38 empresas activas, otras que están en proceso de radicación y otras que por alguna otra circunstancias están inactivas».

Además, destacó la importancia del saneamiento para el sector productivo: “si queremos tener una visión a futuro y a mediano plazo es fundamental que la producción pueda terminar siendo perfectamente limpia y no contaminar el ambiente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here