El ganador de las alianzas dijo que no habrá compromiso

0

Victoria.- El jueves pasado hicimos entrega formal del premio a Julián Olivera, el feliz acreedor de las alianzas que puso en juego Ágata Joyas.

Nos adelantamos a mencionar que, tal vez, Julián tenía una historia de amor y compromiso a corto plazo respecto de los anillos, pero nos equivocamos ya que Julián dijo que ni siquiera está en pareja y fue su mamá la que lo incentivó a participar del concurso.

Luego de tomar la medida del dedo anular para que quepa perfectamente, Julián piensa regalarle el otro anillo a Celia, así que aquello del simbolismo del amor eterno ha tomado otra forma de amor maternal. “Nunca me gané nada, así que cuando mi mamá me dijo de este concurso, dije que sí, solamente llevé un cupón a mi nombre y otros dos completamos con el de ella. Por eso cuando me avisaron que había ganado no lo podía creer”, dijo Olivera.

Próximo sorteo

Les recordamos que desde el sábado pasado nos acompaña con los Sorteos Paralelo 32 otra de las empresas tradicionales que tiene nuestra ciudad, estamos refiriéndonos a Tienda Plaza Moreno, que nuevamente puso en juego tres órdenes de compra, ésta vez por: $4.000; $3.000; y $2.000 pesos, respectivamente.

Al sorteo de este premio lo realizaremos el jueves 06/05 y daremos a conocer a los ganadores en la edición de ese sábado 08/05. Los invitamos a seguir recortando cupones y depositándolos en la céntrica sede comercial (sita en la intersección de calles Italia y España); o en nuestra redacción (Chacabuco 45).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here