El Footgolf le rindió homenaje a Diego Maradona

0

Libertador San Martín.- Este domingo 29 de noviembre en Libertador San Martín, previo al entrenamiento semanal que realiza la región Entre Ríos Footgolf AAFG, la pelota no podía entrar a rodar sin armar un humilde y sentido homenaje al Diez.

Los jugadores participantes dispusieron su pelota personal formando un gigante número 10, acto seguido, se situaron detrás de dicho número para luego realizar un minuto de silencio y un posterior estridente aplauso. “Gracias por siempre Diego”.

La comisión de Entre Ríos Footgolf está conformada por los siguientes nombres: Adrián Brunelli, Pablo Donatti, Marcelo Benutti, Pamela Martínez, Hernán Gómez Darrichón, Juan Sokolovsky, Nahuel Fernández y Luis Hernández Mora.

Adrián Brunelli, jugador y presidente de Entre Ríos Footgolf dialogó con Paralelo 32 y analizó el momento vivido diciendo que “La gente de footgolf muchos somos amantes del deporte y seguidores del fútbol. Queríamos estar presente con un humilde homenaje a quien fue nuestro máximo referente en el deporte, en el fútbol. La mayoría somos de esa generación, que lo pudimos disfrutar y queríamos hacer un sencillo acto”.

“Diego transversaliza todas las disciplinas deportivas, con una impronta de calidad, de magia, de gol. Decir Maradona es decir argentina en cualquier país del mundo y en lo deportivo nos representó de la mejor manera”, puntualizó Brunelli.

Agregó que “Para los que amamos el deporte, esta semana fue muy rara, el impacto para todos fue muy triste y todavía estamos conmovidos. Este homenaje que hicimos es lo mínimo que podemos hacer”.

Por otro lado, señaló que “Tenemos muchos chicos como mis hijos que tienen 15 o 12 años, adolescentes que no lo vivieron, creo que vale también dejarles a ellos un mensaje y recordar a ese gran jugador, gran deportista que fue Diego Maradona y que ellos sepan quien fue».

Finalmente, el presidente de Entre Ríos Footgolf, mirando a futuro destacó que “Seguiremos entrenando pensando en lo que se viene para el 2021. Como no se pueden hacer competencias oficiales, estamos entrenando los domingos con jugadores de la Costa del Paraná, de la capital entrerriana, de Diamante, Crespo, LSM y todo está centrado en el próximo año”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here