El fin de semana vuelve la Feria Crespo Emprende

0

Crespo.- En el marco de la celebración por el mes de la niñez, la Municipalidad de Crespo ha organizado una agenda de actividades a desarrollar este fin de semana largo. Las actividades serán gratuitas y abiertas a toda la comunidad, desarrollándose al aire libre en el predio ferial de la Fiesta Nacional de la Avicultura (acceso norte a la ciudad)

La Feria Crespo Emprende se llevará a cabo mañana domingo 15 y lunes 16, desde las 14:00 horas en el pabellón de la Fiesta Nacional de la Avicultura. Además se dispondrá de un espacio con ‘Merienda Saludable’, y las docentes de los Jardines Municipales ‘Arco Iris’, ‘Barrilete de Colores’ y ‘Mi Nidito’ tendrán propuestas para los más pequeños.

A su vez, el domingo a las 15:00 horas se realizará la largada de la Bicicleteada, con lo que se busca fomentar hábitos saludables utilizando la bicicleta. El recorrido previsto saliendo desde el predio será hasta la Plaza Sarmiento, ida y vuelta. Quienes participen de la actividad recibirán un cupón para participar de un sorteo sorpresa que se realizará el lunes, luego de los shows en vivo.

El lunes se presentarán en vivo desde las 15:00 horas, ‘La Estación Rock’, un grupo musical formado este año por diez integrantes del Taller de Instrumentos Musicales del Centro Cultural ‘La Estación’. Seguidamente se brindará el espectáculo ‘Suite Criolla’ de la ‘Compañía Teatral’ y la presentación de los payasos Manso y Patota, interpretados por Ezequiel Caridad y Paula Righelato. El show cuenta con escenas musicales, payasescas, con gags de mucho humor, acrobacias y burbujas, pensadas para toda la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here