El espacio ‘Entre Ríos Cambia’ competirá dentro de Juntos por el Cambio

0

Paraná.- El radicalismo entrerriano puso en marcha su discusión interna para forjar un programa de gobierno para la provincia. El primer paso fue un encuentro de diagnóstico realizado este sábado 5 de marzo en el Centro Provincial de Convenciones. En ese contexto fue que desde ‘Entre Ríos Cambia’, el espacio que lideran Pedro Galimberti (Chajarí) y Darío Schneider (Crespo), adelantaron que competirán en todas las categorías en toda la provincia.

Desde el espacio informaron que “lo hicieron para desacreditar versiones de un medio capitalino nacional que, en una nota de este sábado, planteó dudas sobre las intenciones de competencia del espacio y habló de tensión entre los dos referentes más importantes”.

En este marco, Galimberti y Schneider recurrieron al humor y en sus redes sociales dieron por descartadas estas versiones. Pero además también anticiparon que el 19 de marzo comienzan a desarrollar un ciclo de capacitación en «Comunicación y Campañas Electorales», que servirá para preparar, en este tema, a los referentes locales y departamentales de este espacio.

«Esta es la primera actividad que desarrollaremos desde nuestro espacio, pero también estamos organizando otra sobre la cuestión presupuestaria, sobre todo con los Concejales de nuestro espacio en toda la provincia. Si queremos gobernar nuestros pueblos, ciudades y la provincia tenemos que prepararnos y eso es lo que empezamos a hacer», dijo Pedro Galimberti, actual Diputado Nacional.

Schneider, por su parte, afirmó que «la competencia le da músculo y volumen político a Juntos por el Cambio en Entre Ríos y ratificó que el espacio tendrá hombres y mujeres de Entre Ríos Cambia que en toda la provincia se presentarán como una opción para los vecinos y los entrerrianos».

El programa de formación

El ciclo se llevará a cabo con la combinación de instancias presenciales y virtuales. Tendrá lugar los sábados de marzo, abril y mayo, concluyendo en junio, en todas las ocasiones de 9 a 11 hs.

El desarrollo de las capacitaciones estará a cargo del equipo de comunicación de Entre Ríos Cambia, como así también de invitados especiales, compuesto por Gustavo Pizzio, Walter Lauphan, Gonzalo Atencio, Claudia García, Elina Ruda y Joaquin Ziegler.

El cronograma es el siguiente:

• Sábado 19-3 (Modalidad Presencial) La campaña de la A a la Z

• Sábado 26-3 (Modalidad Virtual) Tips para conocer la opinión pública

• Sábado 9-4 (Modalidad Virtual) Comunicación multicanal

• Sábado 16-4 (Modalidad Virtual) Cómo diseñar equipos participativos

• Sábado 23-4 (Modalidad Virtual) Gestión de redes sociales

• Sábado 30-4 (Modalidad Virtual) Producción de materiales de comunicación para medios sociales

• Sábado 7-5 (Modalidad virtual) La publicidad de campaña

• Sábado 14-5 (Modalidad virtual) Oratoria y comunicación

• Sábado 4-6 (Modalidad Presencial) Socialización de experiencias y producciones grupales

Las inscripciones se realizan el hasta el jueves 16 de marzo, inclusive, en https://forms.gle/2foXMqimuaVjrLya8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here