El espacio «Construir» reunió a mujeres de la provincia en Nogoyá para elaborar una agenda de trabajo

0

El encuentro se realizó el sábado 20 de febrero, y según indica el parte de prensa enviado a Paralelo 32 “fue un nuevo hito para este espacio que se fundó a fines de diciembre del año pasado, en Hernandarias, y que se presentó formalmente el 30 de enero pasado en la ciudad de Ramírez”.

La ciudad de Nogoyá es donde se llevó adelante este encuentro de mujeres al que asistieron como invitados los integrantes de la Mesa de Coordinación del espacio: Pedro Galimberti (Chajarí), Darío Schneider (Crespo), Bruno Sarubi (La Paz), Rafael Cavagna (Nogoyá) y los legisladores provinciales Julián Maneiro, Uriel Brupbacher y Rubén Dal Molin.

“La bienvenida y presentación de la jornada de trabajo estuvo a cargo de Flavia Pamberger, viceintendenta de Ramírez, quien también es parte de la Mesa de Coordinación. Pamberger, junto a Elina Ruda, tuvieron a su cargo la coordinación de la Jornada, con la colaboración de un grupo de mujeres de diferentes localidades”, indicaron desde el espacio político.

“En esta ocasión participaron presidentas de Concejos Deliberantes, Secretarias Parlamentarias, Concejalas, funcionarias, Presidentas Comunales y Autoridades Partidarias locales. Como cierre se definió la realización de otros encuentros, de manera regional, para el abordaje de temáticas específicas sobre las problemáticas de la provincia, y el acompañamiento de las actividades de la mesa de Coordinación en los próximos meses”, se comunicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here