Con el objeto de brindar información a futuros docentes sobre la modalidad educativa Domiciliaria Hospitalaria, el equipo pedagógico de la coordinación de dicha modalidad disertó en el Profesorado de educación de enseñanza primaria Sagrado Corazón.

En ese sentido, la coordinadora de la modalidad educativa Domiciliaria Hospitalaria dependiente del Consejo General de Educación (CGE), Alejandra Bustos, destacó la importancia de la instancia porque posibilita “brindar información a futuros docentes de nuestra provincia ya que su labor impactará directamente en el ámbito educativo”.

La charla denominada La Educación Domiciliaria y Hospitalaria en la provincia, estuvo dirigida a estudiantes de 3º y 4º año del Profesorado de Educación de Enseñanza quienes estuvieron acompañadas por sus profesoras de Práctica.

La temática desarrollada versó sobre Antecedentes de la Modalidad; Marcos normativos dentro de los que se encuadra la misma, tanto a nivel provincial como nacional, (Resoluciones: N° 202/13 C.F.E; Resolución N° 4610/11 CGE); Lineamientos generales, especificidad, finalidad, objetivos; y El sujeto de la MEDyH y acciones llevadas a cabo por el servicio educativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here