El entrerriano Juan José Bahillo sería designado como secretario de Agricultura de Sergio Massa

0

Luego de varios nombres en danza en los últimos días, Juan José Bahillo, ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, podría ser el hombre que finalmente elija Sergio Massa para que se convierta en su secretario de Agricultura de la Nación.

Aunque en Massa mantiene un fuerte hermetismo sobre quién finalmente estará a cargo de esa área, tras la salida de Julián Domínguez como ministro, Paralelo 32 pudo saber de diversas fuentes consultadas que Bahillo está con “posibilidades crecientes” para hacerse cargo de la Secretaría de Agricultura.

Aunque hasta este momento no está confirmado, su nombramiento sería casi un hecho. Habrá que esperar si el designado ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa, anuncia este martes a través de Twitter el nombre de quién lo acompañará en la Secretaría de Agricultura.

Los primeros nombres de su equipo

Massa, a través de su cuenta de twitter, informó durante la mañana del lunes la la continuidad de Raúl Rigo como secretario de Hacienda, a quien “lo acompañarán Jorge Domper como subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos».

Por la tarde, y a través de la misma red social, dio cuenta que Eduardo Setti se mantendrá en la secretaria de Finanzas, cargo que viene que desempeñando desde comienzos de julio cuando había asumido Cecilia Batakis, “y lo acompañarán en el equipo, Leandro Toriano, Natalia Capurso y Celeste Izquierdo”.

Además, el vicepresidente del Banco Central será Lisandro Cleri y vuelve a la función pública Leonardo Madcur como Jefe de Asesores del Ministerio.

Asimismo, Massa anunció que Daniel Marx integrará “el comité para el desarrollo del mercado de capitales y seguimiento de la deuda pública”.

Y ya por la noche, Massa anunció que Ricardo Casal estará al frente de la la secretaría Legal y Administrativa de la cartera, cargo en el que estará acompañado de Renata Scafati y Florencia Jalda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here