Crespo.- Se empieza a vivir el ‘Verano en la ciudad’, una propuesta de actividades deportivas para todas las edades que ofrece el municipio.

Movete en el Yape

El ciclo ‘Movete en el Yape’, clases de gimnasia, de acondicionamiento físico, caminatas, running, música y diversión es para todas las edades, de lunes a jueves en el Campo de Deportes Yapeyú, a partir de las 19:30 horas.

Verano Voley

La séptima edición de Verano Voley comenzará el jueves 27 de enero de 2022, a las 20:30 horas, en el playón del Instituto Comercial Crespo. El sorteo del fixture se realizará el martes 25 de enero, a las 20:30 en el Salón Municipal.

En esta oportunidad los participantes podrán anotarse en las siguientes categorías: Libre (mujeres – varones) y Recreativo (mujeres, varones, mixto).

Cada equipo podrá tener un máximo de seis integrantes. Se realizan inscripciones para el torneo hasta el 24 de enero en bit.ly/VeranoVoley2022. El costo por equipo es de 1.000 pesos. Desde la semana pasada están habilitadas las canchas para entrenamientos, los martes y jueves desde las 20:30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here