Ricardo Centurión, futbolista de Vélez, analizó su presente de la mano del crespense Gabriel Heinze y aseguró que tanto él mismo como el DT están conformes con el rendimiento en sus primeros partidos con la camiseta del conjunto de Liniers, además de estar «disfrutando mucho» del momento y haber madurado en aspectos extrafutbolísticos.

«Me siento muy bien en mi carrera y en lo personal, acá me han ayudado muchísimo. Yo aporto mi granito de arena. Con Heinze tuvimos una charla personal entre nosotros que fue positiva. No nos conocíamos. Me agradeció por como vengo, como me estoy portando», expresó.

Además, Centu valoró las cualidades profesionales del entrenador nacido en Crespo. «De estos tipos así uno aprende y trata de sacar las mejores herramientas. Me cayó la ficha de muchos movimientos que uno no sabe. Tácticamente está a otro nivel, muy adelantado», agregó.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de haber dejado atrás los escándalos en la vida privada. «En este ambiente nunca tuve problemas en un vestuario o con alguien. Las consecuencias llegaron por lo de afuera. Mi crecimiento y mi vida ha sido muy dura, uno tarda en aprender algunas cosas. Pero siento que estoy más centrado, me cuido más», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here