El doctor Cerutti se encuentra clínicamente estable, con asistencia respiratoria mecánica

0

Crespo.- Desde la Municipalidad de esta ciudad se informó hoy por la tarde que se encuentra estable el doctor Marcelo Cerutti, internado por Covid19 en el Hospital De la Baxada, de Paraná. Cerutti, el Coordinador del Comité de Emergencia Sanitaria Crespo (CLESC) que venía realizando una encomiable labor en cuando dependía de sus funciones, fue trasladado en el día de ayer en situación complicada a Paraná pero felizmente esta tarde se supo que se encuentra estable, con asistencia respiratoria mecánica.

Extraoficialmente trascendió, hace ya dos semanas, que a raíz del contacto directo con un paciente en situación de emergencia, el cardiólogo conoció posteriormente el hisopado positivo de esa persona y se aisló. Con el paso de los días el contagio no solo se confirmó sino que se presentó con agresividad.

La oficina municipal de prensa dijo ayer que “seguirá con asistencia respiratoria mecánica y médica constante para el monitoreo de su evolución, realizándose los estudios de laboratorio de rutina, complementarios, en el Hospital ‘De La Baxada’, donde se encuentra internado desde este lunes”. Se dijo además que “Su familia agradece a toda la comunidad por los mensajes de apoyo en este momento difícil que atraviesa el doctor Cerutti”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here