El Deportivo Nogoyá inauguró la temporada estival

0

Nogoyá.- Desde la semana pasada quedó oficialmente inaugurada la temporada de pileta en el Club Deportivo Nogoyá. Días antes hubo una inauguración de la temporada y presentación del equipo de trabajo que este año estará a cargo de las diferentes actividades.

Alicia Elizalde, integrante de la comisión afirmó que las actividades se habilitan “con un estricto protocolo, hemos podido abrir la pileta del Club Deportivo para varias actividades, cursos de natación, mix deportivos y aquagym”.

“Estamos muy agradecidos con la municipalidad que nos ayudó con el vaciado de la pileta, limpieza y pintura de la misma, también a Bomberos Voluntarios que una noche tuvimos un inconveniente en la pileta y ellos nos ayudaron. Tenemos un muy buen equipo de trabajo, por lo que esperamos que todo marche muy bien” agregó Elizalde.

Representando al equipo de profesores que dirigirán las actividades física, Enzo Correa adelantó que en esta temporada el Club Deportivo Nogoyá contará con cursos de natación en varios horarios, un mix deportivo, que es como la colonia de vacaciones, pero con horario reducido, donde habrá actividades al aire libre y pileta.

“Tuvimos que reinventarnos, habrá horarios por la mañana y por la tarde porque los cupos son limitados; las actividades son similares a la de la colonia, porque tendrán tanto juegos recreativos, como pre deportivos, al igual que un curso de natación y pileta libre” explicó Correa sumando que también habrá aquagym con la instructora Selva Donato y a partir de enero habrá una propuesta para adultos mayores; “tratamos de abarcar a todas la edades, hemos formado un buen equipo de trabajo para que todas las propuestas funcionen de la mejor manera y estamos evaluando mas actividades que se dictarán en el mes de enero” adelantó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here