(Nogoyá).- El próximo 15 de septiembre, el Club Social y Deportivo 25 de Mayo celebra el centenario de vida institucional. Para ello, tiene preparada una serie de agasajos y eventos deportivos especiales.

El coordinador del futbol infantil, Profesor Carlos Ruppel realizó la presentación oficial de todos los niños y adolescentes que forman parten del plantel de la institución albiceleste de Nogoyá.-

En un comunicado enviado a Paralelo 32, el responsable destacó el crecimiento que ha tenido la disciplina en el club y se mostro orgulloso de estar cumpliendo su sueño en el club de sus amores.

Ruppel detalló que el futbol infantil se divide en escuela de fútbol, destinada a niños de entre 4 y 7 años, infantiles de 8 a 12 años y juveniles de 13 a 17 años.

“Hemos tenido un crecimiento notorio, que está demostrado en los más de 70 deportistas que están iniciándose en la escuelita de futbol, es decir entre los 4 y 7 años”. A su vez, el profesor destacó que el Club 25 de Mayo es la única institución de la ciudad que presenta todas sus divisiones para participar del torneo infanto – juvenil, organizado por la Liga Departamental.

“Nuestro objetivo es formar personas, para nosotros lo más importante es inculcar valores tales como el respeto, el compañerismo, la responsabilidad y a partir de ahí, con esos valores afianzados comenzar a incluirlos en el deporte. No solo servirá esto para jugar al fútbol, sino que debemos dejar buenas personas a la sociedad brindando contención a través del club” señaló el responsable de las infantiles.

“A los chicos les digo que en el futbol no siempre se va a ganar, es parte de la esencia de este juego, ganamos y perdemos, el futbol es una actividad que se debe disfrutar con amigos, sin descuidar la escuela” aclaró, “primero la escuela, después el futbol, primero se es buena persona, luego un buen jugador” reflexionó.

También forman parte del plantel de profesores, Carlos Arrua, Juan Frangi, Martin Marozzini y Cristian Cavagna, quienes participaron del acto de presentación y fueron reconocidos por Ruppel como así también sus padres y el presidente de la institución Marcos Cavagna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here