El creador de contenidos Germán Usinger (Unicornio), firmó con KRÜ

0

El 2021 ha sido un año inolvidable para KRÜ Esports, luego del éxito que tuvo el equipo de Valorant en el Champions 2021, el equipo de esports de Sergio «Kun» Agüero presentó de forma oficial la Gaming Office ubicada en la Ciudad de Buenos Aires – Argentina. Sin embargo el Kun no se quedó de brazos cruzados y ahora presenta la primera edición del KRÜ F TOUR.

En la tarde de este lunes 21 de febrero, el streamer crespense Germán Usinger conocido como Unikornio, quien hace unos años se radicó en Capital Federal, emitió desde las instalaciones de KRÜ comentando sobre su incorporación al equipo además de la firma de un contrato con la plataforma Twich, entre otros anuncios que realizó.

Cuando es y quienes juegan

El certamen se disputará el martes 22 de febrero desde las 17 de Argentina y Chile, las 15 de Colombia y las 14 de México y se podrá ver desde el canal de KRÜ en Twitch.

Contará con varios de los streamers más importantes de la región. Bajo el eslogan «El enfrentamiento más troll del año«, KRÜ F TOUR: Edición Valorant enfrentará en una serie de partidas a 10 creadores de contenidos, y no habrá Valorant Champagne aquí tendremos «Valorant que da calambre (pero de los feos)«. Estas partidas contarán con la presencia de reconocidos casters de la escena y estará plagada de divertidos momentos.

Los participantes del Showmatch

En estos últimos tres días, KRÜ presentó a los 12 integrantes (10 jugadores y dos coaches) de los equipos en tandas. Finalmente hoy conocimos al resto de los jugadores y quienes serán los entrenadores. Ambos equipos estarán divididos según el rango que haya alcanzado cada participante en el juego.

Coscu (Coach)
Lit Killah (Coach)
Sergio «Kun» Agüero
Markitos Navaja
Spreen
Unicornio
Duende Pablo
Roberto Galati
Kalita
Suga
Goncho Banzas
Facu Banzas

A pesar de no poder tener público este evento, todos aquellos que sintonicen el showmatch, mediante distintas consignas podrán participar de grandes premios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here