El Coordinador del ITU comentó las novedades académicas

0

Crespo.- El Contador Fabián García, Coordinador del Instituto Tecnológico Universitario, en diálogo con Paralelo 32 abordó las novedades académicas que tiene la ciudad de Crespo y que «son importantes porque están muy conectadas y relacionadas a las cadenas de valor que tenemos acá en la microregión“.

El Instituto Tecnológico Universitario es un instituto local vinculado directamente a la Uader, (Universidad Autónoma de Entre Ríos), la más grande de Entre Ríos que hace a la educación pública. El ITU corresponde a la Facultad de Ciencia y Tecnología.

Durante julio está abierta la inscripción para la Tecnicatura en Granja y Producción Porcina en el Instituto Tecnológico Universitario de UADER. La carrera comenzará en agosto, dura tres años y está orientada a formar técnicos en la cadena de valor del porcino.

Además, próximamente se iniciará la Diplomatura en Industrias 4.0, con cursado en forma virtual, por acuerdo con la Universidad Nacional de Rafaela. Ambas propuestas académicas se cursan en el ITU, ubicado en calle 3 de febrero y esquina Hipólito Yrigoyen.

Por más información: 3 de Febrero e Yrigoyen – Planta Alta; teléfono 0343 495 4783, correo: itu@uader.edu.ar; horario de atención: 17 a 23.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here