El Colegio de la Abogacía reclamó que se sostenga el servicio de Justicia

0

Ante la serie de medidas anunciadas por el Poder Ejecutivo Nacional el Colegio de la Abogacía solicitó al Superior Tribunal que garantice “el funcionamiento de la Justicia, haciendo efectivo el ejercicio de la tutela judicial efectiva para todos los entrerrianos”.

“Comprendemos la extrema situación sanitaria por la que atraviesa el país y la provincia de Entre Ríos y nos comprometemos a extremar los cuidados necesarios para disminuir los contagios”, expresó la entidad.

“Por esto, solicitamos a las máximas autoridades del Poder Judicial que garanticen el funcionamiento con las herramientas digitales desarrolladas y con el formato de teletrabajo permitan que la abogacía entrerriana pueda ejercer sus tareas, con todos los protocolos y cuidados correspondientes”, reclamó.

“Desde el Colegio de la Abogacía de Entre Ríos nos ponemos a disposición de los distintos poderes del Estado a fin de colaborar y poder superar, con el esfuerzo entre todos, esta compleja coyuntura que nos toca atravesar como sociedad”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here