El Club Sportivo General Racedo recibió indumentaria deportiva

0

La Sociedad Italiana de Socorros Mutuos Cultural y Recreativa de Paraná hizo entrega, este miércoles 22 de septiembre al Club Sportivo General Racedo, de indumentaria para su equipo de fútbol.

La entrega se llevó a cabo por parte del presidente de la Sociedad Italiana de Paraná, Horacio Jorge Piceda, al presidente del Club Sportivo General Racedo, Diego Rodriguez. Representantes del equipo se acercaron a la sede de la Sociedad Italiana y recibieron el conjunto de prendas compuesto por camisetas, medias y shorts para jugadores y arquero de la primera categoría y presentaron el proyecto que tienen en marcha para reactivar la actividad deportiva y recuperación de la sede del club. Con gran entusiasmo a partir del próximo domingo comenzarán a usar la indumentaria en las distintas presentaciones deportivas que mantengan en la liga donde participan.

El presidente de la Sociedad Italiana de Paraná, Horacio Piceda, comentó al respecto que “es parte de nuestra Institución acompañar en las diversas actividades de la comunidad donde nos insertamos. En ésta oportunidad, poder colaborar con el equipo de fútbol del Club Sportivo General Racedo, es para la Sociedad Italiana de Paraná, acercarse a ésta comunidad y alentar para que el pueblo se vea representado en distintas instancias deportivas.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here