El ciclo de talleres y ensambles musicales «Soy de Entre Ríos» llega a Federación y Colón

0

La propuesta para crear y compartir modos de ser entrerrianos a través de distintas expresiones artísticas, llega a Federación y Colón, donde están previstos talleres de ensamble itinerantes y recitales.

El ciclo cultural “Soy De Entre Ríos” es una propuesta que impulsan la Vicegobernación de Entre Ríos y el Senado provincial, en articulación con la Secretaría de Cultura, para crear y compartir modos de ser entrerrianos a través del teatro, la música y los relatos audiovisuales.

Las actividades se desarrollarán el 14 y 15 de octubre en Federación y Colón, donde están previstos talleres de ensamble y recitales.



Viernes 14/10 en Federación

Taller de ensamble: de 16 a 18.30hs en el N.I.D.O. (Salta y Gaucho Rivero)

Recital y muestra : a las 20hs en la Plaza Libertad



Sábado 15/10 en Colón

Taller de ensamble: de 16 a 18.30hs en el Palacio de Turismo

Recital y muestra: a las 20 horas en la Explanada del puerto



En el marco del Ciclo “Soy De Entre Ríos”, los talleres y presentaciones musicales se realizan en distintas ciudades de los 17 departamentos de la provincia, a partir de una coproducción con la Asociación Civil de Costa a Costa.

En los Talleres de ensamble se abordan temas del cancionero entrerriano, creando versiones propias a partir del intercambio entre asistentes y talleristas.

Esta propuesta está destinada principalmente a personas músicas, sin distinción de edad, género o experiencia y es abierta a toda la comunidad.

Al final de cada jornada, se realiza una muestra y recital para compartir públicamente lo producido durante el taller y habrá un cierre musical a cargo de la Orquesta De Costa a Costa.

Para más información e inscripción, las y los interesados pueden ingresar a este link: https://www.senadoer.gob.ar/cultura/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here