Se trata de la resolución 2270 del 23 de julio que aprueba el desarrollo de las Jornadas institucionales no presenciales en todos los establecimientos educativos de la provincia, los días 30 y 31 de julio y 3, 4, 5 de agosto, en base al análisis y reflexión del documento “Transitando caminos y puentes”, primera y segunda parte, publicado por el CGE.

La normativa señala, además, que tanto directores como rectores deberán elevar, hasta el 10 de agosto, la propuesta institucional y curricular para el segundo período del ciclo lectivo a la supervisora de zona, para análisis y consideración. Esta propuesta será elaborada en base a las experiencias que viene transitando cada institución y a las sugerencias y consideraciones para la reorganización curricular.

“En virtud de las características atípicas del ciclo lectivo se torna necesario reflexionar y proponer una reorganización institucional y curricular en forma virtual y en equipo”, dice la resolución y expresa que “las jornadas posibilitan el análisis, reflexión y elaboración de propuestas de enseñanza” por áreas y espacios curriculares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here