El Centro de Artesanos ‘Paula Albarracín’ tuvo su Expo Feria 2022

0

LSM.- Se llevó a cabo el fin de semana del 9 al 11 de abril en el Salón Circular de la Terminal de Ómnibus. Esta muestra fue el regreso tras dos años de inactividad.

Los artesanos de Libertador San Martín, nucleados en el Centro ‘Paula Albarracín’, tienen una trayectoria de más de veinte años y en la actualidad se encuentra integrada por diecisiete artesanos que desarrollan su talento creativo, bajo la coordinación de Sandra Barboza de Bernis, quien en diálogo con Paralelo 32 comentó que “Extrañábamos mucho esta posibilidad de exponer, felices de volver y retornar a nuestro lugar”, agregó.

“Como artesanos dejamos relucir el trabajo de nuestras manos y la creatividad. La verdad que nos admiramos porque fuimos creciendo y ahora estamos entre crochet, hilo, lana, telas, pinturas, cajas, madera, telar, almohadones, cortinas, regalos, juguetes”, dijo.

Luego explicó que años anteriores solían hacer cinco exposiciones por año, pero para este año, “hemos programado tres expo ferias, la de ahora, la próxima en junio y en agosto, con una duración de tres días cada vez y además vamos a estar cuando el municipio organiza eventos junto con los emprendedores locales”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here