Continúa en fiscalía
El caso Berenice sigue en la etapa investigativa
Faltan pruebas de ADN • Solamente llegó un informe preliminar de la autopsia • De tres celulares dos se abrieron y dieron escasos resultados • El tercero será enviado a un centro especializado • El imputado Castañeda cursa prisión domiciliaria • Zaira Barroso en libertad.
Victoria.- El caso Berenice Gonzalvez sigue en la etapa investigativa, con dos imputados, la causa acumula fojas en sede judicial pero todavía faltan pruebas para determinar en forma fehaciente la o las causas que provocaron el deceso de la mujer.
El viernes 28 de enero Berenice había salido a compartir una noche con su amiga Zaira Evelýn Barroso (25) por cuestiones que la justicia investiga, en una deteriorada vivienda (Italia 778). Se encontraron pasada la medianoche en una pieza alumbrada por una lámpara, que era la única de la casa que colgaba del techo, y en ese lugar se centra el enigma de lo ocurrido. Las esperaba en el mencionado domicilio, Esteban “Peterolo” Castañeda (46), un personaje conocido en determinados ambientes, sin un trabajo fijo, que supo montar una venta de choripanes en la Variante Joaquin Vivanco. Asiduo concurrente a clubes y sospechosamente relacionado a determinados ambientes de características muy peculiares, que muchos conocen pero –en el marco de la causa- no hablan, y menos frente a un fiscal.