Nogoyá.- El clima no solo afecta a calles y caminos, sino que los eventos populares propios de esta temporada han sufrido suspensiones y postergaciones. En Nogoyá el corso popular está a la espera de marcar su inicio.

El corso en la ciudad debía comenzar el sábado 26 y continuar con la segunda noche el domingo 27 de enero, pero las abundantes lluvias del viernes colapsaron la plazoleta del Automóvil Club Argentino y se hizo imposible realizar el evento debido a la formación de lagunas y poca capacidad de desagüe de los suelos.

Las precipitaciones del sábado por la tarde volvieron a complicar el panorama, obligando a la comisión organizadora posponer una semana el inicio del carnaval y trasladar las dos noches suspendidas para el 16 y 17 de febrero.

Si el clima lo permite, este fin de semana los vecinos podrán disfrutar de los 60 trabajos inscriptos entre carrozas, batucadas, mascarones y comparsas que desfilarán por el corsódromo que este año, se extenderá por bulevar España hasta Fitz Gerald.

Durante las noches, luego del desfile de los trabajos se realizarán los sorteos por órdenes de compras. En tanto las noches de sábado el evento finalizará con shows musicales de bandas en vivo. Las entradas tendrán un costo de $50 para mayores y $30 para menores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here