El carnaval a pleno en Hasenkamp

0

Hasenkamp- Luego de dos años de abstinencia de Carnaval, el pasado sábado 8 de enero la Ciudad de Hasenkamp volvió a palpitar la magia y la alegría de su mayor fiesta popular. Las comparsas Marumbá y Malibú desplegaron todo su esplendor a lo largo de los 200 metros del Corsódromo Municipal, donde se vivió una noche al ritmo de la música y las batucadas.

Este año se implementó la venta online de entradas y carnets (pase libre para todas las noches), los que se pueden adquirir por todos los medios de pagos electrónicos en www.carnavaleshasenkamp.com.ar. Otras de las grandes novedades es que se brinda servicio de wifi gratuito en todo el predio, para que los espectadores puedan estar conectados con sus seres queridos y puedan compartir en directo todo el contenido del carnaval.

Las próximas noches de carnaval serán hoy sábado 22 y el 29 de enero, continuando el 5 y 12 de febrero a partir de las 22.30. Las entradas generales tienen un costo de $800 para mayores de 12 años, $400 para menores entre 6 y 12 años, y los menores de 6 años tienen ingreso gratuito. Las personas con discapacidad podrán ingresar gratuitamente al espectáculo, al igual que un acompañante.

Recordamos que los carnavales de Hasenkamp, al ser un evento masivo, está sujeto al Decreto Provincial N° 4078/2021, por el cual se solicita pase sanitario o carnet de vacunación, en cualquiera de sus formatos, para el ingreso al predio.

El predio donde se desarrolla el carnaval cuenta con tribunas y espacios libres para sillones, ambos totalmente gratuitos, y para aquellas personas que deseen mayor comodidad y mejor posición, se ofrece un servicio de alquiler de sillas, cuyo costo dependerá de la ubicación de la fila: $300 la primera, $200 la segunda y $100 la tercera, como así también, se ofrece un servicio de palco elevado por $2.300 que incluye una mesa, cinco sillas y un mozo a disposición durante toda la noche. También cuenta con servicio de estacionamiento con custodia sobre Av. San Martín, con un valor de $100, servicio de baños gratuitos y con accesibilidad, y diferentes cantinas para todos los gustos, por lo que está prohibido el ingreso con conservadoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here