Santa Fe.- Alrededor de las 10:30 de la mañana de este martes 8 de octubre, un camión proveniente de Crespo que se dirigía hacia la ciudad de Santa Fe por la Ruta 168 tuvo un accidente que provocó complicaciones en el tránsito. El inconveniente ocurrió a un kilómetro aproximadamente, del acceso al Túnel Subfluvial.

Sobre el puente Colastiné, el camión de gran porte perdió el acoplado, obstruyendo parte de la cinta asfáltica. Según narró el conductor a LT10, escuchó un gran estruendo cuando circulaba por el puente y pudo ver que el semi se desprendió, ocupando buena parte del carril.

Luego de haber quedado varado el pesado rodado sobre uno de los puentes de la Ruta Nacional 168, Gendarmería Nacional se hizo presente en el lugar para controlar el paso de los vehículos. Una vez allí, habilitaron una de las banquinas para que los conductores puedan atravesar uno de los carriles a baja velocidad.

“Fue un susto solamente. Ocurrió un desperfecto técnico. Gracias a Dios, no pasó nada”, dijo el chofer en referencia al suceso que podía haber concluido en una tragedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here