El Banco Entre Ríos instaló un nuevo cajero automático en Pueblo Brugo

0

Esta semana quedó instalado un nuevo cajero automático en la localidad de Pueblo Brugo, en el Departamento Paraná, que permite realizar operaciones a todos sus habitantes, todos los días del año.

“Llegamos a cada punto de la provincia con soluciones tecnológicas con el firme objetivo de mejorar las experiencias de nuestros clientes con productos y servicios digitales de calidad”, explicó Miguel Ángel Malatesta, gerente general de la entidad.

“Hoy llegamos a Pueblo Brugo con un nuevo cajero automático que facilita las operatoria de nuestros clientes. Actualmente contamos con más de 360 cajeros en toda la región”, agregó.

La red de cajeros automáticos del Banco Entre Ríos permite realizar múltiples operaciones, no sólo se puede extraer efectivo sino también pagar impuestos y servicios; realizar transferencias; consultar saldos y movimientos; tomar préstamos; constituir plazo fijo; efectuar depósitos de efectivo y de cheques (en dispositivos inteligentes); entre otras operaciones.

El Banco Entre Ríos continúa en constante innovación y crecimiento, ofreciéndoles a sus clientes y público en general una amplia variedad de canales alternativos para realizar todas sus operaciones durante las 24 horas de los 365 días del año desde el lugar que elijan y en el momento que deseen, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here