El Banco Entre Ríos finalizó las obras de remodelación en la sucursal Nogoyá

0

El Banco Entre Ríos finalizó con las obras de remodelación y ampliación del multilobby de la sucursal Nogoyá, con un estilo arquitectónico moderno y muy funcional, donde los clientes y usuarios podrán operar con 8 cajeros automáticos las 24 horas, todos los días del año.

El nuevo espacio tiene un innovador diseño que brinda rapidez, seguridad y confort para que los clientes puedan realizar múltiples operaciones en un mismo lugar, posee una superficie total de 140 m2 y está ubicado sobre calle San Martín 601.

“Como banco regional líder digital, seguimos estando a la vanguardia de los productos y servicios financieros electrónicos. Nos basamos en la experiencia del cliente para ampliar nuestra oferta de productos digitales e incorporar innovación y tecnología a la arquitectura de nuestros puntos de contacto”, destacó Miguel A. Malatesta, Gerente General del Banco Entre Ríos.

«El moderno multilobby permite no sólo realizar extracciones de efectivo sino pagar impuestos y servicios, realizar transferencias; consultar saldos y movimientos; tomar préstamos; constituir plazo fijo; depósitos en efectivo y de cheques; y obtener las claves de acceso a Home Banking y Mobile Banking, entre otras», se indicó desde la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here