Crespo (Paralelo 32).- Desde el Banco Entre Ríos se comunicó que este viernes 3 de abril abrirá sus sucursales para la atención exclusiva de aquellos clientes que no cuentan con tarjeta de débito y deban percibir el cobro de jubilaciones y pensiones nacionales, provinciales y de otras cajas jubilatorias, planes y programas de ayuda social de ANSES u otro ente administrador de pagos y el fondo de prestación por desempleo que administra ANSES, en cumplimiento con las disposiciones adoptadas por el Banco Central, en el marco de la emergencia sanitaria y el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En ese marco, desde la entidad bancaria se apela a la responsabilidad y comprensión de los clientes solicitando expresamente que «solo se acerquen a las sucursales quienes no posean tarjeta de débito y se encuentren comprendidos en el segmento de clientes mencionados en el párrafo anterior, a fin de evitar aglomeraciones e inconvenientes que pongan en riesgo la salud de todos».

Las sucursales que abrirán sus puertas -desde este viernes 3 de abril, todos los días hábiles bancarios en el horario de atención habitual para la atención exclusiva de aquellos que no cuentan con su tarjeta de débito- son las que normalmente realizan pagos a jubilados, pensionados y beneficiarios de planes y programas de ayuda social de ANSES u otro ente administrador de pagos.

De acuerdo con las recomendaciones sanitarias de protección frente la Pandemia COVID19, se comunicó que se pondrá en funcionamiento un estricto protocolo de atención para contribuir al resguardo de la salud del personal del Banco y de la comunidad en general, asegurando la limpieza y contando con la colaboración de personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Crespo que tendrán a su cargo controlar el cumplimiento de las distancias interpersonales estipuladas por la autoridad sanitaria.

 

llegaste hasta acá…

Es porque porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Paralelo 32 tiene un compromiso de mantenerte informado desde hace más de 45 años, y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada; suscribite desde $100 pesos por mes.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here