El Balneario Municipal de Diamante albergará eventos deportivos

0

Diamante- Este fin de semana se realizarán actividades deportivas en el Complejo Turístico “Valle de La Ensenada”. El sábado habrá torneo de Beach Handball y el domingo la 1° fecha del Triatlón entrerriano. La información fue confirmada por la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales.

Este sábado 13, de 11.00 a 18.00, se desarrollará un torneo de Handball Playa, donde participarán equipos de Diamante y Paraná. Es una modalidad relativamente nueva y que adapta las reglas del Handball para competir en arena.

Mañana domingo 14 se llevará a cabo la 1° fecha del Triatlón entrerriano, de 7.00 a 13.00, donde participarán atletas de todo el país. Natación, ciclismo y pedestrismo en la Costanera de Diamante y Strobel, con el balneario como epicentro. Por esa razón, se aclara además, se realizarán cortes por razones de logística de la prueba atlética. Permanecerán cortadas calles Sara Romero, bajada al puerto, Costa del Sol, Presidente Perón en la Virgen de Schoenstatt; mientras que en Strobel  calle Soberanía y las vías, Playa de camiones y en el puente sobre elevado  de acceso a Strobel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here