El Atlanta United de Heinze se metió en los cuartos de final de la Concachampions

0

El ciclo de Gabriel Heinze en el Atlanta United de la MLS comenzó con el pie derecho. El debut había sido hace unos días en Costa Rica, con un 1-0 al Alajuelense por los octavos de final de ida de la Concachampions. Este martes completó la serie en suelo yanqui y también fue otra victoria por 1-0, sobre la hora. Así, ya se metieron entre los mejores ocho equipos del Centro y Norte América y esperan rival entre Philadelphia Union y Saprissa (ida 1-0) que jugarán este miércoles.

El Gringo puso a cinco argentinos como titulares para conseguir el pase. Rocco Ríos Novo (ex Lanús de 18 años) fue el arquero y también estuvieron Franco Ibarra, Santiago Sosa, Marcelino Moreno y Ezequiel Barco. Mientras que en el segundo tiempo el que entró fue Lisandro López, el ex Racing. El gol llegó en el último minuto y lo convirtió el mexicano Jürgen Damm, quien aprovechó una jugada de Barco y la empujó para superar a los costarricenses, también dirigidos por un argento como Andrés Carevic, de larga carrera como jugador en México.

Después de sus trabajos en Godoy Cruz, Argentinos y Vélez, Heinze apostó por hacer sus primeras armas fuera del país aceptando la oferta del Atlanta United. Después de superar esta primera serie, el sábado tendrá su estreno en el inicio de la fase regular de la MLS. Visitará al Orlando City por la Conferencia Este en un campeonato que tendrá 35 fechas y en el que parte como uno de los candidatos al título. A fines de abril, lo volverá a esperar la Concachampions.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here