Crespo (Paralelo 32).- El domingo 22 de diciembre, a las 20:30, es la convocatoria de las Iglesias Unidas de la ciudad a cargo de la organización, con el auspicio de empresas locales y del municipio, para vivir la Navidad en el Anfiteatro del Lago. En esta oportunidad se presentará la cantada ‘El Amor llega en Navidad’, un espectáculo musical y teatral único, idea del músico y director Eduardo Retamar, junto a Alan Dunand y David Goró como creadores.

Con 90 artistas en escenas, la inigualable obra está conformada por los corales de Joel Raney con acompañamiento orquestal, canciones de musicales famosos interpretadas por los personajes del pesebre junto a un grupo de actores de la comunidad de la Capilla Inmaculado Corazón de María de San Benito que relatan el nacimiento de Cristo.

La cantata tendrá una escenografía especial y un gran esfuerzo técnico en iluminación y sonido, por lo cual iglesias, municipio y empresas se asociaron para afrontar los gastos.

“Es un proyecto independiente y nos da gran alegría que se pueda hacer efectivo en Crespo. El año pasado, se presentó en cuatro lugares y causó una sensación muy especial “- señala a Paralelo 32 el director de coros, prof. Eduardo Retamar.

En cuanto a la puesta en escena precisa que “es un espectáculo integral que nuclea a tres organismos corales, quienes participan cantando corales de la cantata navideña. Intercalado, durante el desarrollo, se representa un pesebre musical cantado y actuado a la vez, donde los personajes vocalizan en vivo distintas piezas musicales que se van sucediendo entre la actuación de los coros y las participaciones independientes de seis solistas”. Los solistas son: Francisco Scotta (mendigo), Sandra Heimbügner (María), Alejandro Däppen (José), David Goró (Herodes), Ana Spreafico (Ángel), y Miguel Gómez (Rey Mago).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here