Este viernes 6 de noviembre, a las 14:30, estará arribando el primer vuelo regular operado por Aerolíneas Argentinas al aeropuerto de la capital entrerriana.

El vuelo AR2700, despegará a las 12:00 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires; se dirigirá a Rosario para una primera escala y desde allí emprenderá vuelo hacia la Capital entrerriana, convirtiéndose en el primero en tocar nuevamente la pista después de 8 meses sin actividad regular, consignó en sus redes sociales el Aeropuerto de Paraná.

La reapertura del aeropuerto se dará bajo estrictas normas de bioseguridad, ya que desde Aerolíneas Argentinas, se dispuso un protocolo para los vuelos de cabojate.

Dicho protocolo establece lo siguiente:

Llegar con anticipación al aeropuerto ya que los controles previos a embarcar tomarán unos minutos.

El acceso a la terminal estará prohibido para acompañantes, familiares, amigos, etc. Solo podrá ingresar el pasajero que tenga un vuelo.

Al ingresar se tomará la temperatura y será obligatorio en todo momento el uso de barbijo/tapabocas.

Para quienes realicen check-in presencialmente en el aeropuerto, deberá respetar la distancia de separación mínima y sólo se le solicitará mostrar el DNI para validar la identidad. Se sugiere viajar con un solo artículo personal para agilizar los procesos de embarque. Se podrá llevar en el equipaje de mano un alcohol en gel de 100ml.

El embarque será en grupos reducidos, respetando el distanciamiento mínimo. Una vez validada la identidad, deberá escanear el boarding pass en el lector correspondiente.

Durante el vuelo:

Uso obligatorio de barbijo/tapabocas.

Se limitará al máximo el movimiento en el avión, antes de levantarse al baño deberá corroborar que el cartel indicador esté encendido.

Para vuelos de cabotaje el servicio a bordo de comidas y bebidas queda momentáneamente suspendido como así también el, material de lectura, auriculares, almohadones, etc.

En el Desembarque se podrá levantar del asiento una vez que la tripulación lo indique, y que la fila de adelante se encuentre desocupada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here