El 28 de octubre se ralizará la XVIII Jornada de la Industria de Entre Ríos organizada por UIER

0

En esta oportunidad, el evento se realizará en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná desde las 9.30. Allí se congregarán, una vez más, los referentes industriales, profesionales y actores de todas las actividades industriales de la provincia y la región, para reflexionar sobre el presente y el futuro de las cadenas de valor.

«Liderar para transformar», es el lema de la presente edición, en la que destacados disertantes expondrán los principales conceptos e ideas en torno a los desafíos económicos, políticos y sociales que resultan necesarios para liderar los cambios estructurales y fortalecer una Entre Ríos con agregado valor, generación de riqueza, creación de empleo privado registrado y desarrollo de nuestras comunidades.

En esta ocasión, la UIER convocó a Martín Redrado, economista y expresidente del Banco Central de la República Argentina, quien cerrará la jornada con su exposición sobre los “Desafíos y oportunidades en la economía argentina». Además, estará Jorge Giacobbe, analista y consultor político, quien brindará su conferencia “Análisis político de la actualidad”.

En otro orden, también disertará Marcelo Paladino, profesor del IAE Business School, bajo el título “De la confrontación a la cooperación: una actitud necesaria”. Del mismo modo, habrá un panel de jóvenes industriales que expondrán sobre los desafíos de “Liderar y emprender” en el actual contexto.

Para esta nueva Jornada de la Industria se contará también con la participación del Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet y Daniel Funes de Rioja, presidente de UIA, además de la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Las inscripciones se realizan a través de este link: https://jornadaindustriaentrerios.eventbrite.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here