Efectivos policiales de Victoria secuestraron cocaína y un arma

0

Victoria.- Este lunes 2 de mayo siendo aproximadamente las 19:50 horas, personal policial de la Comisaría del Quinto Cuartel, en compañía de la División Investigaciones, se constituyeron en la intersección de calles Camino de la Costa y Los Pecadores, donde identificaron en una tapera a cuatro hombres mayores de edad.

En la pesquisa y recorriendo los terrenos lindantes a la propiedad, localizaron sobre un baldío, una campera del club Barcelona que en su interior contenía quince bochitas de clorhidrato de cocaína; intensificando la búsqueda, se logró localizar un arma de fuego, tipo pistola, calibre 32 sin marca visible.

El fiscal en turno, dispuso la intervención de la División Criminalística y Toxicología y el posterior secuestro de los elementos detallados por acta separada.

Las personas identificadas, fueron trasladadas a la Jefatura Departamental para su correcta identificación y vinculación a la causa que se investiga por la presunta infracción a la Ley N°: 10.566 (Narcomenudeo) y por tenencia ilegal de arma de fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here