El fin de semana en San Nicolás el Turismo Carretera reiniciará el calendario 2020 y para llevar a cabo la fecha se tendrá que cumplir con un estricto protocolo sanitario. En caso de no acatar el mismo, habrá consecuencias que recaerán sobre el piloto de cada equipo.

“Por intermedio de la presente se notifica que el incumplimiento del protocolo sanitario así como también el elaborado para la realización de la competencia es responsabilidad absoluta de los pilotos, quienes deberán controlar el accionar y poner en conocimiento al equipo y personal que concurra al evento, en caso de constatarse el incumplimiento por personal destacado de la ACTC se procederá de forma inmediata a la exclusión del equipo del evento”, detallaron las autoridades mediante un comunicado para los pilotos.

“En caso de la constatación se procederá al retiro del evento dándose intervención a la CAF-ACTC pasando a penalidades considerándose falta gravísima”, agregaron.

En tanto, se elaboró otro comunicado para los equipos. “Por intermedio de la presente se lo notifica que el responsable del incumplimiento de los protocolos sanitarios recae sobre el piloto, colabore con el mismo para su debido cumplimiento.

En caso de constatación del incumplimiento a la normativa del protocolo será excluido el equipo de la competencia y pasara a penalidades de la CAF-ACTC tanto el piloto como el equipo considerándose falta gravísima.

Se notifica también que se encuentra vigente el Art. 55 de las disposiciones especiales, incluyendo también las imágenes que fueran obtenidas con teléfonos celulares y subidas a redes sociales”.

Se viene el regreso del automovilismo tras seis meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here