Duatlón rural arranca la temporada 2021 en Victoria

0

En un mes se comenzará la temporada de duatlón rural, con organización bien victoriense que hace algún tiempo vienen en difundiendo la actividad con organización de eventos con distintos integrantes en cada momento, aunque en esta oportunidad, según confió Leandro La Barba, uno de los principales miembros del equipo de trabajo.

A diferencia de lo que ha sucedido en otras oportunidades en Victoria que siempre tuvimos un circuito técnico, el circuito de Antelo es rápido y con un tramo de ruta sobre asfalto, “tenemos el apoyo de la comuna de Antelo; su responsable Juan Ledesma ha sido de gran ayuda, la parte pedestre es sobre ruta, se ocupa solamente una mano, la otra queda habilitada al tránsito, lugar donde se van a completar los 5 kilómetros; el circuito de ciclismo se preparó en un tramo de 10 kilómetros, que se hará en dos vueltas para completar los 20, y después pensamos armar un epicentro de prueba muy lindo” adelantó.

Rosario, Villa Constitución, Roldan, Tacural, Del Viso, San Nicolás, Santo Tome, Bombal, Nogoyá, Lucas González, Segui, Crespo, Viale, Villaguay, Gualguay, Gualeguaychú, Gral. Salvio, Larroque, Serodino, CABA, Quilmes, Pilar, San Isidro entre otras tendrán sus representantes en la particular prueba que de esta manera intenta tener el despegue definitivo.

El lugar es por demás atractivo, a la gente de las grandes urbes les resulta atractivo realizar turismo deportivo, algo que las autoridades de una vez por todas van a tener que prestar mucha atención a eventos de éstas características que representan una movida turística importante.

El campeonato que también involucrará a los municipios de Nogoyá (23 de mayo); Diamante (11 de julio); Lucas González (22 de agosto); Rosario del Tala (26 de septiembre); a más de un mes de su inicio en Victoria, ya superó los más de cien inscriptos que pagaron su participación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here