Ramírez.- Siendo las 01:30 de la madrugada de este miércoles 23 de octubre, en la Comisaría de Genera Ramírez se recepcionó un llamado telefónico que daba cuenta que habían ingresado a una vivienda. La mujer que se comunicó, informó que se encontraba en el interior de la casa cuando comenzó a escuchar voces en la planta alta, por lo que salió a la calle para efectuar el llamado de emergencia.

Hasta calle Urquiza arribaron los móviles policiales, y los efectivos detienen en el interior de la casa a un hombre de 38 años, mientras que un adolescente de 16 se da a la fuga. Inmediatamente se dispuso un operativo cerrojo con colaboración de la Comisaría de Camps. El joven es encontrado caminando por Ruta Nacional N° 12 en las afueras de Ramírez.

Desde la Comisaría se notificó que al momento de su detención se le secuestró la suma de $1.400, dinero que había sido sustraído de la billetera de la damnificada.

Comunicado el hecho a Fiscalía y habiéndose las actas de rigor se dispuso el alojamiento del mayor en Jefatura Diamante y del menor en Minoridad. Ambos aprehendidos son oriundos de la ciudad de Paraná.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here