Dos motociclistas lesionados

0

En la tarde de este miércoles 23 de diciembre se produjeron dos accidentes vehiculares con una diferencia de una hora, del que fueron partícipes dos motociclistas.

El primero sucedió sobre calle Los Constituyentes cuando circulaba de este a oeste una motocicleta cuyo conductor cayó sobre la cinta asfáltica al maniobrar por una pelota pateada desde la plazoleta de la mujer ubicada entre las arterias Los Palmares y Nahuel Huapi; donde estaban jugando al fútbol un grupo de chicos que viven en el barrio 70 viviendas. El motociclista fue trasladado a un nosocomio local para ser atendido por las lesiones sufridas en la caída.

Minutos antes de las 20:30 sobre Avenida Independencia y Rocamora, se produjo la colisión entre un automóvil Volkswagen Bora cuyo conductor giró en contramano hacia su mano izquierda, provocando la colisión contra el lateral del vehículo de la conductora de la motocicleta Corven Trial que circulaba en la misma dirección –de oeste a este-, quien avistando la maniobra del automóvil alcanzó a frenar evitando un impacto mayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here