Lucas González.- Accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas se cobraron la vida de dos jóvenes personas de esta ciudad.

En primer término, en la noche del martes se iniciaron actuaciones policiales por el siniestro protagonizado por un masculino de 26 años que se desempeñaba como peón rural, domiciliado en Lucas.

El conductor iba a bordo de un motovehículo marca Gilera 200cc., por Avenida San Martin, entre Bvard Alte. Brown y Olegario Víctor Andrade, antes de su intersección con Bvard. Petrelli, por razones que se tratan de establecer, habría perdido el control del rodado cayendo sobre la cinta asfáltica, golpeando su cabeza contra una columna de alumbrado público.

Por el fuerte impacto fue trasladado en ambulancia al Hospital Santa Rosa de la ciudad, y según los profesionales de la salud ya se encontraba sin vida al momento de ingresar al servicio de guardia.

En tanto que el viernes por la mañana, en calle Soberanía en su intersección con Moreno, otro accidente de tránsito enlutó a la pequeña localidad. En dichas arterias una motociclista mayor de edad, fue colisionada por una camioneta Ford Ranger. Producto del impacto, la mujer falleció en el lugar del accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here