Este viernes 22 de febrero, por causas a determinar, en el tramo de la ex-ruta 131 que une la ciudad de Crespo con la localidad de General Racedo, chocaron frontalmente una moto conducida por un joven de 23 años, domiciliado en Gral Racedo -que circulaba desde Crespo hacia el oeste-; y una motocicleta que lo hacía en sentido contrario y en la que se desplazaba un adolescente de 18 años, domiciliado en Crespo, a quien acompañaba una adolescente de 16 años, radicada en Racedo.

El conductor de 18 años falleció en el lugar, mientras que la menor que lo acompañaba fue trasladada por el servicio de emergencias al Hospital San Francisco de Asís, desde donde, una vez estabilizada, fue derivada al Hospital San Martín de Paraná, con diagnóstico de lesiones gravísimas. El conductor de 23 años, ingresó en estado grave a un centro asistencial privado de Crespo.

Por disposición de la Fiscalía en Turno, el occiso fue llevado hacia la morgue judicial de Oro Verde, para la correspondiente autopsia y posterior entrega a sus familiares.

En el lugar del hecho, y bajo la coordinación de Comisaría Crespo, tomó intervención la División Criminalística, Dpto. médico forense, el Puesto Caminero dependiente de Prevención Vial y Bomberos Voluntarios de Crespo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here