Dos jóvenes crespenses murieron al chocar un auto a una moto

0

Ramírez.- En la madrugada de este domingo 22 de agosto, dos jóvenes de Crespo perdieron la vida en un siniestro vial ocurrido sobre Ruta Nacional Nº 12 a la altura del predio ferial de la cooperativa «La Ganadera», en el ingreso de ripio a General Ramírez.

El hecho se registró alrededor de las 02:40 cuando en la guardia de la dependencia policial recepcionaron los llamados telefónicos que informaban del violento choque ocurrido en Ruta 12 a la altura del kilómetro 389, donde había colisionado un automóvil Volkswagen Gol Trend, en el que viajaban cuatro ocupantes con dirección Crespo-Ramírez; y una moto Guerrero 110 cc, en la que se desplazaban en el mismo sentido de dirección dos personas.

El automóvil era conducido por un joven de 21 años de edad, quien iba acompañado de otros tres de 23, 22 y 17 años. Todos domiciliados en Crespo. Fueron asistidos en el lugar y trasladados en ambulancia hasta el Hospital de Ramírez, donde luego de la atención médica se les diagnosticó lesiones de carácter leve. Mientras que en la motocicleta viajaba un joven de 24 años de edad, acompañado de una joven de 21 años, también radicados en Crespo. Ambos perdieron la vida en forma inmediata. Fueron identificados como Agustín Díaz, de 24 años de edad (conductor) y Rocío Gutierrez, de 21 años (acompañante). Ambos oriundos de Crespo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here