Dos hombres detenidos tras agredir a los dueños de una vivienda

0

Este sábado 22 de octubre en las primeras horas de la mañana dos sujetos fueron detenidos por efectivos policiales de la Comisaría Crespo; luego de una tensa situación que tuvo lugar alrededor de las 06:00 de la mañana en una vivienda de calle Mitre y Dr. Soñez.



Desde la dependencia policial se informó que se recibió un llamado telefónico a la guardia, «mediante el cual se daba cuenta que hombres estaban provocando desorden frente a un domicilio». Una dotación acudió al lugar en donde dos individuos se encontraban vociferando amenazas hacia la familia moradora de la casa y provocando daños al inmueble.

«Se los trata de identificar, pero ambos se negaron al procedimiento y comenzaron a forcejear con el personal, por lo que se procedió a la aprehensión de los mismos, en circunstancias en que estaban totalmente fuera de control, evidenciando signos de consumo de alcohol», precisa la gacetilla policial que indica que «Al ser entrevistada la parte damnificada, manifestó que momentos antes habían llegado estas personas y tras atenderlos, le habían exigido dinero. Al negarse a entregarle lo solicitado, comenzaron a proferir amenazas, gritos y arrojar elementos contra su propiedad, queriendo ingresar al domicilio, dando allí aviso a la policía».

Por disposición de la Fiscalía en Turno, los aprehendidos, que poseen antecedentes por distintos hechos, inclusive uno de ellos por Tentativa de Homicidio».-, y que son oriundos de Crespo; fueron examinados por el Médico Policial y posteriormente trasladados hasta Alcaidía de Tribunales, donde deberán afrontar cargos por el supuesto delito de Tentativa de Robo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here