Los reconocidos cocineros serán parte de una competencia producida por la Asociación Chilena de Parrilleros y patrocinada por la World Barbecue Association. Representarán a la Argentina este 12 y 13 de enero en Valdivia, Chile. Para costear los gastos, invitan este sábado a una noche de tragos, música en vivo y show de fuego.

El equipo estará integrado por Ricardo «Ricky» Rodríguez (Córdoba / Santa Fé, Cocinero – Gran Fuego-), Daiana «Tati» Valsagna – Santa Fé (chef), Lucas Escobar (Entre Ríos / Santa Fé, Finalista en «Dueños de la Cocina 2017», cocinero en Canal 13 «Cuccinari», Chef de «Fratello al Natural» en San José del Rincón) y Lisandro «Chano» Maria (Entre Ríos, Cocinero «Maestro del Fuego» especialista en grandes asados).

Los competidores buscarán difundir y promover la cocina en base a fuego, leña y carbón, en un evento en el que se espera la concurrencia de 1.500 turistas.

Concursarán además las Asociaciones de Holanda, Irlanda, Suecia, El Líbano, Argentina, Brasil, Venezuela, México, Costa Rica, y Chile.

En la previa y con el objetivo de recaudar fondos para costear los gastos del viaje, invitan a compartir una noche este sábado en «Fratello al natural» (restaurante de San José del Rincón, en Santa Fe), en la que habrá barra de tragos, música en vivo y show de fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here