Ramírez- Una mujer de 45 años, fue encontrada muerta alrededor de las 6.20 del lunes 8 de abril, en su domicilio de calle Sarmiento casi Colón, siendo el fallecimiento por autodeterminación. Fue identificada como Zulma Beatriz Steimbrecher.

Se hizo presente en el lugar el fiscal de Diamante, Dr. Germán Palomeque, junto al médico de Policía, personal de Criminalística, bomberos voluntarios y Tránsito municipal, siendo trasladado el cuerpo hacia la morgue judicial de Oro Verde. Los restos de la mujer fueron cremados.

Tentativa

No fue el único caso en esta semana. El otro, que afortunadamente no tuvo el mismo desenlace, tuvo como protagonista a una mujer de 73 años, domiciliada en calle Corrientes y San Lorenzo, que habría intentado quitarse la vida autoflagelándose con un elemento cortante.

Fue estabilizada en el hospital local y luego trasladada a Crespo para una mejor atención, encontrándose fuera de peligro según confirmaron fuentes policiales a Paralelo 32.

Explicaron que tomaron intervención alrededor de las 11.30 del martes 9 de abril, luego de un llamado de Bomberos, que ya estaba trabajando en el lugar con la colaboración de la ambulancia del Hospital. Fiscalía inició una causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here