Dos alumnas se agarraron a piñas y una mujer las separó a cachetazos

0

Dos alumnas se agarraron a las piñas en medio de una plaza y una mujer, las separó tirándoles del pelo y a los cachetazos.

El enfrentamiento se dio en Gualeguaychú, y las protagonistas fueron dos estudiantes del Colegio Nacional Luis Clavarino. Además, todo estaba siendo grabado por un testigo que las incentivaba al grito de “¡Pelea, pelea, pelea!”, mientras las jóvenes se revolcaban por el suelo.

Sin embargo, segundos más tarde, una mujer que estaba observando lo sucedido se acercó a una de ellas y le tiró del pelo para frenar la pelea. Luego, le dio dos cachetadas y le dijo: “¡Salí hija de mil p…!”

La otra alumna intentó acercarse para continuar con la pelea, pero la mujer se paró entre ambas y lanzó: “¡No la toques! Las dos son iguales. ¡Son dos sinvergüenzas por agarrarse así!”.

Así, logró frenar la pelea. Por último, le pidió a una de las adolescentes que abandone el lugar y le advirtió a la otra: “Sabés donde queda mi casa, venís y me decís. Eso no se hace”.

La secuencia fue difundida en las redes sociales y se viralizó rápidamente. Por el momento, se desconoce el motivo por el cual comenzó la violencia y tampoco se sabe cuál es la relación que tiene las adolescentes con la mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here